El Martos FS busca la salvación matemática en Cádiz

Martos FS

Gran duelo andaluz este domingo, a partir de las 11:45 horas en el pabellón Mirandilla de Cádiz. Las gaditanas reciben en el partido aplazado al Martos FS.

Jornada crucial para el Martos FS que tiene la oportunidad de conseguir la salvación matemática frente al Cádiz FS. El equipo gaditano es un clásico de la competición, con galones en la categoría y que ocupa la cuarta plaza de la tabla en la fase de descenso, a 3 puntos del corteo que marcan Monachil 2013 y SD Hispania.

El equipo tuccitano, dirigido por el nazarí Fran Vilches viaja con toda la plantilla disponible. Para el entrenador del Martos “no va a ser un partido fácil. Cádiz necesita puntuar si o si para hacer su ventaja más amplia frente al resto de equipos. Además, el pabellón de la Mirandilla es un plus para ellas, donde se hacen fuertes”, asegura el mister. Añade que “nosotros sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes e intentaremos hacerlos valer durante el encuentro. Si duda nos espera un gran partido para el fútbol sala femenino andaluz”, dice Vilches.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.