¡¡¡Linares, campeón!!!

Crónica Linares Deportivo 1-0 At Sanluqueño

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha proclamado campeón del grupo cuarto de Segunda División B tras vencer por un gol a cero al Atlético Sanluqueño con gol de Hugo Díaz en el inicio de la segunda parte. El conjunto azulillo consigue así la ventaja de ser primero de grupo para los partidos de play off cuyo sorteo se realizará mañana lunes.

Dos mil quinientos azulillos pudieron presenciar el partido en Linarejos que se ha convertido en una nueva fiesta al final del encuentro con la consecución del campeonato de liga del grupo cuarto de Segunda División B.

Al Linares hizo los deberes derrotando al Sanluqueño y así partir como cabeza de lista en el sorteo del play off que se celebrará el lunes en Mérida.

No fue un partido de muchas ocasiones de gol aunque el Linares fue justo vencedor. Los azulillos fueron los dominadores de la situación en la mayor parte del encuentro y suyas fueron las mayores ocasiones de gol aunque el Sanluqueño tuvo una muy clara en las botas de Arana que salvó Razak con una parada antológica. El Linares, en la primera parte tuvo también ocasiones de gol pero los jugadores mineros no tuvieron la puntería afinada; Irizo, Toni García y Hugo Díaz fueron los protagonistas finales de las mismas.

Nada más comenzar el partido, el recién salido Álex Peques realizó una internada por su banda que remató Hugo Díaz al fondo de las mallas para poner el que sería único gol del encuentro.

El Sanluqueño, que hasta ese momento se había mostrado un tanto reservón, sacó la pólvora que tenía en el banquillo, incluido Guiza, pero el Linares contemporizó bien y no pasó apuros para defender una renta que le otorga tres puntos para ser campeón.

Linares Deportivo: Razak, Fran Morante, Hugo Díaz (Fran Lara 63′), Rodri, Fran Carnicer (Marc Mas 63′), José Irizo (Sanchidrián 75′), Toni García (Peque 46′), Julio Gracia (Cañete 83′), José Cruz, Perejón y Dani Sánchez
Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Isma Gil, Navas, José, Facu Ballardo (Marcos Torres 46′), Arasa (Juanmi Carrión 63′), Marc Caballé, Edu Oriol (Javi Barrio 73′), Armental, Theo, Juanjo (Cervero 63′) y Geijo (Güiza 73′)
Goles 1-0, Hugo Díaz (48′);
Árbitro: Peña Varela, Juan (Sevilla) Amonestó por los locales a Toni García

Alberto González
Hugo Díaz
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.