Fuensanta y Huelma sacan la cabeza

Resumen jornada fase descenso Primera Andaluza Jaén

La pugna por ocupar las dos posiciones que, en principio, garantizan la salvación de la Primera Andaluza las ocupan con cierta holgura Fuensanta CF y CP Huelma, conjuntos a los que acompaña una fenomenal racha de resultados que les ha llevado a liderar el grupo.

Con nueve puntos en juego, aún pueden pasar cosas pero todo parece cada vez más claro en la clasificación, aunque la importancia de ser primero o segundo es también fundamental por los arrastres que pueden conllevar los descensos de equipos comprovincianos de División de Honor.

Con este panorama, Fuensanta y Huelma son los favoritos a acabar los primeros, algo que les podría dar la salvación de la categoría. La Guardia, que está realizando una carrera extraordinaria, no termina de llegar por las victorias de los primeros, mientras que Torredonjimeno y Arquillos han sufrido un importante revés esta jornada. Por último Quesada, Castellar Íbero y Arroyo estarán en Segunda Andaluza la próxima temporada.

Foto: FUENSANTA CF

CD Arquillos 1-2 Fuensanta CF

No se rompieron las dinámicas de ambos conjuntos en la auténtica final que se jugaba en el Santiago Astarriaga y al final los puntos volaron para Las Banderas para afianzar el liderato fuensanteño y poner al borde del descenso a los arquilleros.

Antoñillo adelantó al conjunto visitante y Ángel igualó tras un extraño penalti señalado para los locales. También desde los once metros llegaría el tanto de la victoria visitante, obra también del enrachado, Antoñillo.

Club Deportivo Arquillos: Antonio, Jesus, Moya, Toti, Iván Calvo, Angel, Alfonso Moreno, Antonio Jesús, Juan Lorente, Hamza y Cata. También jugaron Rubén Pumuki, Juanma, Álvaro Tobaruela, Fofo, Joaquín, Antonio Luis y Victor.
Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Paco, Mario, Juanito, Puma, Antoñillo, José Antonio, Dani Melero, Álvarito, Rafa y Aguayo. También jugaron Mori, Monjas, Vico, Diego Castillo, Raúl Lara y Manuel

Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

CD Castellar Íbero 1-6 CP Huelma

Gran partido del conjunto de Salva Latorre ante un Castellar que ha entregado la cuchara definitivamente.

Los visitantes aprovecharon la inspiración de su goleador, Juan Carlos, que hizo los tres primeros tantos del partido para dejarlo finiquitado en tan solo media hora. Después llegaron los dos de Gumer y el del Antonio. Pichi, de penalti, hizo el tanto del honor verdiblanco.

Foto: CP HUELMA

Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Pocholo, Pichi, Juan Calderón, Juande, Andrés, Lary, Jaime Clavijo, Pedro Miguel y Traga. También jugaron Antonio Jiménez, Paquillo, Ángel Alarcón y Ruso.
Club Polideportivo Huelma: Renault, David Domingo, Rafilla, José, Lukas, Morales, Juan Carlos, Pedro, Gumer, Tórtolo y Isaac. También jugaron Chemi, Rey, Nico, Gabriel y Antonio

Foto: JAVI GARCÍA FOTOGRAFÍA

CF Arroyo 0-5 UD La Guardia

La Guardia sigue de dulce y goleando. En esta ocasión fue en el San Lázaro aunque en la primera mitad tan solo hubo un gol, el que consiguió Pery desde los once metros a poco de comenzar el partido. En la reanudación llegó la goleada con los tantos de Manuel Martínez, Andrés, Ramón y Troyano.

Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Óscar, Cristian, Jose Panochas, Cubi, Cebollilla, Choco, Guardy, Javi Calderón, Palomares, Pirin y Totti. También jugaron Jose Luis, Juan Luis, Canales, Jaime, Mario Zorrilla y Del Rio.
Unión Deportiva La Guardia: Rafa Sutil, Seba, Alex Moral, Troyano, Carnetuna, Jesús Sutil, Manuel Martínez, Carlos Martínez, Paco Sutil, Pery y Enrique. También jugaron Quique Cárdenas, Toñín, Andrés, Nino, Pablo López, Ramón y José Antonio

CD Quesada 3-2 UDC Torredonjimeno “B”

Duro revés para el conjunto de José Cortes que no pudo puntuar en La Magdalena y ve así reducidas de forma importante sus opciones de salvación.

José y Comino pusieron por delante al conjunto local que vio como los goles de Dani Martos y Ahmed igualaban la contienda. En la segunda parte, Koke puso el tercer y definitivo tanto local

Club Deportivo de Quesada: Álvaro, Navarro, Luis, Patri, Iván, Lillo, Jose, Koke, Kanú, Reverte y Jesús . También jugaron Comino, Pepe, Sope, Álex y Juan.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno “B”: Antonio Ruiz, David Fernandez, Dani Martos, Burgos, Jesús Rodriguez, Alberto, Ahmed, Kike, Joselillo y Manolillo. También jugaron Jordan, Manolo Pamos, Illana y Raúl Moral

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.