La derrota del Iliturgi en Jódar devuelve la emoción por el ascenso

Resumen de la jornada Primera Andaluza Jaén fase ascenso
Foto: JÓDAR CF

El Jódar CF consiguió derrotar al Iliturgi CF con lo que, sumado a la victoria del Valdepeñas CF en el campo del CD Vilches-Coosur, la emoción por la plaza de ascenso a División de Honor vuelve a coger emoción de cara a las tres últimas jornadas de liga.

Jódar CF 2-0 Iliturgi CF

El Jódar CF ha derrotado a los dos primeros clasificados del grupo de ascenso en las dos últimas jornadas. El último en caer en el Herrera Cueva ha sido nada menos que el líder, que llegaba invicto en esta segunda fase.

El choque se decidió con dos goles conseguidos en los últimos minutos de la primera parte, por medio de Parra y al cuarto de hora de la reanudación, obra de Piloto, ambos en indecisiones de la zaga azulgrana que pagó caros sus errores.

Foto: JÓDAR CF

Un resultado que vuelve a hacer mirar por el retrovisor al conjunto azulgrana y mantiene vivo a un Jódar que, si bien lo tiene muy complicado, no es imposible.

Jódar Club de Fútbol: Xurrex, Josemi, Manuel Cueva, Romera, Piloto, Parra, Barbi, Gregorio, Paco Vico, Jesus Paton y Francisco Caballero. También jugaron Jodeño, Nicolas, Deko, Manuel Jesús, Juan Rodríguez, Pedro Félix y Gregorio.
Iliturgi Club de Fútbol : Pablo Mena, Alfonso, Joselillo, Victor, Cayuela, Jorge Lloris, Iván, Pema, Grego, Javi y Soto. También jugaron Fran, Lloris, Miguel Angel, Javi Blanco, Segado, Iván Naranjo y Raúl.

Foto: VALDEPEÑAS CF

CD Vilches-Coosur 1-2 Valdepeñas CF

Muy meritoria victoria del conjunto de Julián Beltrán que acudió muy mermado al partido con alguna baja por COVID y también por diferentes lesiones de manera que en el banquillo tan solo tuvo un portero y dos jugadores de campo. Pese a ello, logró un triunfo en un escenario muy exigente como es el del Vilches ante un rival que jugó bien sin la presión de los puntos ante un Valdepeñas que aprovechó sus opciones.

Foto: CD VILCHES-COOSUR

Además, hubo de recomponerse al gol local, pasada la media hora de juego, conseguido por José Ruso, pero poco antes del descanso, Álex Ibáñez igualó la contienda tras un saque de esquina y de la misma forma, Pablo, a los veinte de la reanudación, obró la remontada para otorgar tres puntos vitales a los verdes en su persecución del líder.

Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Manel, José Ruso, Willy, Pedrito, David Laguna, Javi Martínez, Antonio García, Juanmi , Rusillo y Juanje Torrente. También jugaron Grego, Angelillo, Tarro, Damián Diaz, Ramón Novoa y Ignacio Novoa.
Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Moreno, Ponchillo, Pablo, Esteban, Elías, Bilal, Sergio, Pareja, Álex Ibáñez, Jaime y Gabri. También jugaron Soto, Pedro Ortega y Dani

Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

UD Cazorla 3-3 AD Mancha Real

Vibrante partido el disputado en Los Halcones que tuvo diferentes alternancias en el marcador.

Goles del Cazorla. Vídeo Ángel Carrascosa

El Mancha Real empezó a remolque de los dos goles marcados por Javilillo, de falta y penalti, pero los fue igualando gracias al acierto de Chiri y Juanlu. El propio Chiri daba la vuelta al marcador a cinco minutos del final pero en los instantes finales Amiguito puso el empate final.

Unión Deportiva Cazorla : Damaso, Carletes, Javilillo, Cristóbal, Andres Gaso , Guille, Amiguito, Komino, Jesús Gómez, Simón y Silva. También jugaron Negro, Raul Caravaca, Sergio Carrascosa, Adrian, Álvaro y Miguel.
Asociación Deportiva Mancha Real: Manuel Ogayar, Javi Pulpón, Juanlu, Tanque, David Aguilar, Javi Casas, Eric, Adrián, Alberto Muñoz, Chema Gallardo y Carlos. También jugaron Chiri, Manel, Juan, Paredes, Juan Antonio Barrio, Sergio y Nando

Foto: CD NAVAS

CD Navas 3-2 Recreativo de Bailén CF

En un partido intrascendente para el devenir de la competición, el conjunto navero consiguió en la segunda parte remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba tras los goles en la primera mitad conseguidos por Martín Montenegro y un segundo en tanto en propia puerta. Fue gracias a una gran segunda mitad y a los goles de Chus, Dioni y Chema.

Club Deportivo Navas: Adrián, Tati, David Martos, Diego, Jonatan, Juanjo Torres, Chus Roa, Luis Haro, Dionisio, Óscar Almagro y Pedro García. También jugaron Chicho, David, Magán, Perea, Chema, Tomás y Edgar.
Recreativo Bailén Club de Fútbol: Jesús, Dani Martínez, Martín Montenegro, Nani, Luismi, Mercado, Uge, Jaime, Pedro Casado, Javi Herrera y Mosquera. También jugaron Ramón, Ángel, Pinalla, Sali, David Martínez, Juanpe y Rafa

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.