Nuevo empate del Porcuna en el debut de Valenciano

Crónica Motril CF 1-1 At Porcuna
Foto: AT PORCUNA

El Atlético Porcuna ha empatado a un gol en el Escribano Castilla ante el Motril CF. El conjunto rojiblanco se adelantó con un gol de Rafa Castillo pero vio como los granadinos igualaban antes del descanso para acabar sumando un nuevo empate. La gran novedad fue el debut de Valenciano en su banquillo.

Valenciano debutó con empate en el complicado campo del Motril ante un equipo con recursos para estar en una fase diferente de la de intentar evitar el descenso.

El conjunto jienense fue de más a menos a lo largo del partido. Empezó muy bien asentado en el terreno de juego y en los primeros minutos se adelantó en el marcador tras un balón largo que Rafa Castillo no perdonó ante Jorge.

Los siguientes minutos fueron intensos y con oportunidades en ambas porterías pero sería el conjunto local el que en un protestado penalti empató por medio de Juanfran.

Foto: MOTRIL CF SEMANARIO MUCHO DEPORTE

En la segunda parte, el Motril fue el dominador del partido, en líneas generales, ante un Porcuna que pagó el esfuerzo físico realizado en la primera parte y, aunque tuvo alguna ocasión a la contra, fue el Motril el que tuvo las mejores ocasiones, aunque Molero se erigió en uno de los destacados del conjunto rojiblanco con acertadas intervenciones.

Al final, un punto que se puede considerar como bueno, aunque hay que hacerlo bueno el domingo ante el Estepona en el San Benito en un partido que va a ser una auténtica final.

Foto: AT PORCUNA

Club de Fútbol Motril: Jorge Sánchez, Linares (Juanjo Peña 46′), Peri (Miguelillo 78′), Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Óscar Lozano (Paquito 84′), Juanfran (Miguel Martín 69′), Goku, Yalike y Raúl (Jordi 46′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Molero, Alon, Brian, Calzado, Dani Denot, Luisito (Chiqui 65′), Miguelito (Gerard 58′), Rovira (Migue 75′), Rafa Castillo, Burgos y José Manuel (Diego 75′)
Goles: 0-1 Rafa Castillo (9′) 1-1, Juanfran de penalty (39′);
Árbitro: Fernandez Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Peri, Juanjo Peña y por los visitantes a José Manuel, Miguelito

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.