Inter de Jaén denuncia actitudes violentas y machistas en su partido en Lopera

Inter de Jaén CF ha hecho público un comunicado en el que denuncia diferentes actitudes violentas, tanto verbales como físicas, así como insultos machistas durante el transcurso del partido que jugó en Lopera el pasado domingo correspondiente a la Copa Subdelegada.

Inter de Jaén CF entiende que sus jugadores fueron maltratados de palabra y obra durante el partido que disputó el pasado domingo en el campo del AD Lopera, correspondiente a la tercera jornada del grupo uno de Copa Subdelegada y que finalizó con triunfo del equipo de la capital por dos goles a uno.

Denuncian fuentes interistas que fue sobre todo a partir del cero a dos cuando el ambiente se fue calentando y en muchos lances del juego (en ocasiones sin el balón por medio), sus jugadores recibieron diversos golpes y agresiones, que no pudieron ser reflejadas en el acta, porque no fueron advertidas por la colegiada en ese momento.

Igualmente, denuncia las descalificaciones e insultos de carácter machista que recibió la colegiada del partido, Tamara Rodríguez, hechos que reflejó en el acta tras la finalización del partido, indicando igualmente que tuvo que ser el delegado de equipo del conjunto visitante el que, por indicación de la árbitra, diera aviso a la guardia civil al sentirse amenazada en vestuarios. Así queda reflejado en el acta y se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Desde Inter de Jaén se manifiesta la incredulidad por lo sucedido y aboga porque dichas actitudes sean erradicadas completamente de los campos de fútbol.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.