Jaén CB luchará por el ascenso a EBA en casa

Y es que el pabellón de La Salobreja albergará la Final Four de ascenso a EBA en la que participa el Jaén CB. Semifinales para el sábado 22 y tercer y cuarto puesto, además de la final para el domingo día 23.

Gran noticia. Jaén ha sido asignada por la Federación Andaluza de Baloncesto para acoger la Final Four de ascenso a EBA entre los días 22 y 23 de mayo. En esta competición estará el Jaén CB que se deshizo en cuartos de final de El Toyo de Almería tras un gran primer partido disputado en tierras jienenses.

En las semifinales, el cuadro de nuestra capital se medirá a las 19:15 horas ante Coria. En juego, el pase a la finalísima del domingo. La otra semifinal se disputará, también en La Salobreja entre Baza y Basket4life desde las 17:15 horas.

Ya la final se jugará al día siguiente, domingo día 23. Desde las 13:15 horas se dirime quien será el campeón este año de Primera Nacional, aunque los dos finalistas obtienen el ascenso directo a EBA. Antes, a las 11:00 horas, jugarán por el tercer puesto los perdedores de las semifinales e incluso hay algo más en juego ya que podría también ascender el tercero.

Sin duda, una gran fiesta del baloncesto andaluz que se va a vivir en nuestra tierra y con la motivación extra de que por primera vez, el Jaén CB alcanza la Liga EBA en su historia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.