Poli Ejido será el rival de Bélmez por el ascenso a Tercera División

Poli Ejido, rival de Bélmez Atlético por el ascenso a Tercera División
Foto: POLI EJIDO

Bélméz Atlético tendrá como oponente para el ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala al CD Poli Ejido CF. Será un eliminatoria a doble partido a disputar el último fin de semana de mayo y primero del próximo junio.

Un duro rival el que tendrá que lidiar Bélmez Atlético para buscar una plaza en la Tercera División del fútbol sala andaluz.

La eliminatoria por el ascenso le ha emparejado al CD Poli Ejido CF, club hereditario del que exisitió en su día en la localidad del poniente almeriense y que ha resurgido hace un par de temporadas con presencia de fútbol y también con sección de fútbol sala.

El equipo almeriense se proclamó campeón del grupo único provincial de forma autoritaria con catorce victorias, un empate y una derrota y en los play off de ascenso venció a sus vecinos del Balerma FS con cierta holgura en la final. Otro dato a destacar es que, en los dieciocho partidos jugados en liga regular consiguió ciento ocho goles a favor por tan solo veinticuatro en contra.

El primer partido de ida se jugará en El Ejido el fin de semana del 29-30 de mayo y la vuelta en Bélmez será el 5-6 de junio. El equipo que gane la eliminatoria ascenderá a Tercera División, categoría en la que milita un solo representante jienens, Bailén 2008 FS, después del descenso de Mancha Real FS

Rubén, capitán de Bélmez, levanta el trofeo de Campeón de Liga/JeJ.

Bélmez dio la sopresa en la eliminatoria por título provincial superando en la final al gran favorito, Avanza Futsal y ahora será el representante jienense en el play off por el ascenso.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.