La doble agresión a un jugador del Jaén FS B adquiere dimensión nacional

Momento en el que Fran Ramírez, del Atco Carranque, lanzó un puñetazo contra el jugador del Jaén FS Isma Vacas/JaénEnJuegoTV.

El partido que el Jaén Paraíso Interior B disputó el pasado sábado en La Salobreja frente al Atco Carranque está adquiriendo una dimensión informativa nacional y no es por cuestiones informativas sino por la doble agresión que sufrió el jugador jienense Isma Vacas.

Os adjuntamos la secuencia de lo ocurrido.

Corría el minuto 33 de partido cuando, en un rifirrafe típico y habitual en el mundo del deporte, la cosa fue mucho más allá en el momento en el que el jugador malagueño Fran Ramírez lanzó un cabezazo a Isma Vacas aunque sin llegar a alcanzarle. Esa acción hizo que el colegiado le mostrase la segunda tarjeta amarilla que, al haber sido amonestado anteriormente con otra amarilla, suponía su expulsión.

Integrantes de los equipos separaban a los dos jugadores para que el enfrentamiento no fuera a mayores, pero Ramírez se revolvió violentamente contra Vacas en una actitud impropia del ámbito deportivo; otro futbolista de Carranque agarró fuertemente a Ramírez y lo retiró del lado de Vacas evitando una agresión mayor.

Cuando parecía que el asunto había acabado, y Ramírez se retiraba al vestuario ya expulsado y acompañado por un miembro del cuerpo técnico del equipo malagueño, al pasar por delante del banquillo del Jaén FS B, donde se encontraba Vacas, se volvió nuevamente y de forma tremendamente violenta hacia el jugador de Jaén lanzándole un puñetazo que impactó sobre el rostro del portero jienense Manu, que se interpuso entre Ramírez y Vacas.

El vídeo de la secuencia de la doble agresión corrió como la pólvora por redes sociales, y los comentarios de repulsa hacia la acción del jugador malagueño eran unánimes. El propio Atco Carranque llegó a pedir perdón por lo ocurrido en varias ocasiones.

Medios de comunicación regionales se hicieron eco de lo ocurrido, y a día de hoy ya hay medios nacionales que están mostrando lo sucedido como algo que no puede ni debe repetirse en un espacio deportivo.

Te dejamos a continuación el enlace para ver el partido completo que fue emitido por JaénEnJuego TV a través de su canal de Youtube.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.