9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El At Jaén se postula como campeón mientras Real Jaén y Quesada están más cerca del descenso

La jornada del pasado fin de semana en las fases de ascenso y descenso en Liga Nacional Juvenil dejó una única victoria: la del Atlético Jaén, que podría proclamarse campeón del grupo el próximo domingo; en cambio, mientras el Linares se mantiene fuera de la quema, Real Jaén y CD Quesada se encuentran en posiciones muy comprometidas.

Granada CF 2-3 Atlético Jaén FC

El conjunto moraíto, pese a que su técnico realizó algunos cambios en el once inicial, dejó patente la calidad de toda su plantilla y volvió a sumar tres puntos, en esta ocasión en el complicado campo del Granada CF «B», que le sirven para depender de sí mismo en el último partido de liga ante el Alhendín para ser campeón de la competición.

Foto: AT JAÉN

La primera parte fue para el conjunto local en cuanto a dominio se refiere. Los nazaríes se adelantaron en el marcador con un gol de Rubén Sánchez aprovechando un balón a la espalda de la retaguardia moraíta aunque a los veinte minutos Jesús de la Torre igualó tras el saque de una falta. De ahí al descanso se mantuvo el mayor control de partido del Granada pero el marcador no se movió.

En la segunda parte, mejoró la presión y el partido adquirió otro cariz. Con este nuevo guión, Alfonso puso en ventaja al equipo jienense tras una jugada a balón parado, pero la alegría le duró tan solo unos segundos porque Rubén Sánchez igualó el marcador. Los últimos minutos fueron de alternativas en ambas áreas pero la pegada del equipo de Malo de Molina acabó por decantar el partido con un gol de Álvaro Muñoz de vaselina ante la salida de Alberto.

Granada Club de Fútbol S.A.D.: Alberto, Cristian, Sierra, Ángel, Manu, Jaime (Edu 46′), Palo (Rubén 75′), Rafilla (Bermejo 68′), Rubén Sánchez, Josema y Juan (Victor 68′)
Atlético Jaén Fútbol Club: David Cátedra, Andrés (Antonio 57′), Moleón, Jesús de la Torre (Yeray 83′), Alfonso, Luis Gutiérrez (Álex Gómez 57′), Juanjo, Curro, Sergio, Víctor Risquez (Álvaro Muñoz 68′) y Miguel (Manu Garrido 57′)

CD Conejito 4-0 Real Jaén CF

Se complica la existencia el conjunto de Antonio Román que cada partido tiene más dificultades para hacer un equipo. Con los justos del primer equipo acudió al trascendental partido en tierras malagueñas, hasta tal punto que el portero Álvaro Chica tuvo que hacer las veces de jugador de campo.

El cuadro local, conocía las debilidades del rival y trató de evidenciarlas con un juego que rozó la violencia en algunas ocasiones, según los testimonios de la expedición blanca. Las amonestaciones mostradas por el colegiado a sus jugadores no terminaron de reflejar las actitudes del equipo local para con los jienenses y al final consiguieron alguno de sus objetivos: expulsar a un jugador importante como Álvaro Sánchez, algo que terminó de romper el partido, pese a que también el conjunto local vio reflejada con expulsiones su juego duro.

Los goles locales fueron obra de Miguel Cruz, Pepe Moreno, Jesús y otro en propia meta.

El Real Jaén, abandonado a su suerte por la dirección de la entidad, demasiado parece hacer manteniéndose vivo en medio del caos y acudiendo a jugar sus partidos. Le quedan cuatro para conseguir lo que parece complicado: la permanencia en la categoría.

Club Deportivo Conejito de Málaga: Alberto, Raúl, Malcom, Jean Paul, Rubén (Nadir 69′), Yael, Hugo (Alberto 69′), Ayman (Raúl Antelo 69′), Miguel Cruz, Jesús (Navarro 89′) y Pepe Moreno
Real Jaén Club de Fútbol: Samu, Pablo Maza, Pedro, Álvaro Sánchez, Juanjo, Álvaro Chica, Óscar (Pablo Díaz 59′), Ricardo (Javi Ortiz 59′), Pablo Benítez, Iker (Francis Amor 59′) y Albertillo

Foto: UD MORTADELO

UD Mortadelo 3-0 CD Quesada

El conjunto quesadeño perdió en un duelo trascendental y se complica en gran medida la permanencia, que se ve ya un poco lejos de alcanzar.

Fue un partido en el que los jienenses encajaron un gol a los veinte minutos, por medio de Alonso. Los rojillos apretaron pero adolecieron de gol y recibió el golpe definitivo con la señalización de una pena máxima a cuatro minutos del final, que le costó el segundo, conseguida por Antonio. En el descuento,

Unión Deportiva Mortadelo: Ovi, Jesús Tomé, Antonio, Juanma, Salva, Manu García, Monillo (Israel 64′), Álex Ramírez (Óscar Raúl 64′), Alonso, Arturo (Mkrtchyan 87′) y Juan Trujillo
Club de Fútbol Deportivo de Quesada: Miguel Parra, Dani Gallego, Tobías, Luis, Óscar Fernández, Chichi (José Carlos 52′), Carlos, Joel, Jaime, Daniel y Pacheco (Alfonso 52′)

Descansó: Linares Deportivo

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,915SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos