El Iliturgi asciende a División de Honor

Ascenso a división honor Iliturgi CF
Foto: ILITURGI CF

El Iliturgi CF 2016 ha conseguido, a un partido del final de la competición, el ascenso a División de Honor tras proclamarse campeón. Lo ha posibilitado su victoria en Cazorla acompañado de la derrota del Valdepeñas en Navas.

Lo consiguió. El Iliturgi ya es de División de Honor.

Foto: ILITURGI CF

Le ha sobrado una jornada y es que los andujareños han ganado en Los Halcones y el Valdepeñas no ha podido seguir su estela tras perder en Navas de San Juan.

Foto: ILITURGI CF

Tarde de “transistores” con los campos de Los Halcones y San Juan Bautista como protagonistas. El Iliturgi no debía perder y no solo hizo eso, sino que se llevó el partido con un gol de Javi Blanco en el tramo final de partido.

Foto: ILITURGI CF

Mientras tanto, llegaban las noticias de la derrota del Valdepeñas en el campo del Navas con lo que al final hubo celebración para festejar un ascenso buscado con pausa durante años, en los que se ha ido fraguando un magnífico equipo con la cantera y gente de casa como base.

Iliturgi asciende a División de Honor
Foto: ILITURGI CF

Refundado, como su propio nombre indica, en el año 2016, el equipo ascendió a Primera Andaluza en su primera temporada donde ha permanecido durante otras tres, de la mano de Diego Corbella en el banquillo. La próxima, le veremos viajar por la geografía andaluza.

Nuestra enhorabuena. A disfrutarlo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.