Juanjo Ruiz se aparta del banquillo del Vilches

Juanjo Ruiz, actual entrenador del CD Vilches-Coosur, conjunto de Primera Andaluza, no seguirá en su cargo la próxima temporada tras tres temporadas y media en el cargo.

Juanjo Ruiz ha estado vinculado al primer equipo del CD Vilches-Coosur durante prácticamente toda su vida, primero como jugador y desde más de una docena de años en su banquillo, donde ha ejercido en diferentes funciones entre las que destaca la de primer entrenador durante las tres temporadas y media últimas.

El deporte es un su forma de vida y lo ejecuta en diferentes aspectos, pero lo conocemos especialmente por su vinculación con el club de su localidad, tanto en su versión de cantera como la del primer equipo. Una de las razones que esgrime el técnico para dar un paso al lado tiene que ver precisamente con ello: ” Llevo muchos años entrenando a un buen número de los jugadores del equipo, algunos los llevo desde categoría benjamín, y creo que ha llegado el momento de que estén en otras manos y que su motivación e incluso su crecimiento deportivo tengan otras orientaciones”.

“No es que esté cansado, todo lo contrario porque mi mundo es el fútbol y el deporte, lo que sucede es que pienso que lo mejor para el club y para mí mismo es que venga otro entrenador y aporte cosas que hagan que el equipo siga creciendo”.

“En todo caso, no es un adiós porque el club me tiene a su disposición en cualquier momento y para lo que disponga porque voy a seguir cerca de la entidad como vengo haciendo desde hace mucho tiempo

Juanjo Ruiz seguirá al frente del equipo durante lo que resta disputa de la Copa Subdelegada. El club trabaja de cara a la contratación del nuevo entrenador y, al parecer, los pasos se están dando por la ciudad vecina de Linares.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.