Martos, Bailén, Mancha Real, Jaén, Torreperogil y Sabiote acogeran las finales de los trofeos federativos

Sedes de las finales de trofeos FJF

La Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado el calendario y sede de las finales de los Trofeos que organiza en el final de la temporada: Copa Subdelegada de fútbol y fútbol sala, Copa Delegada Junta Andalucía, Copa Diputación de fútbol y fútbol sala, Trofeo Antoñete, Trofeo Didi y Copa de Veteranos.

Trepidante final del mes de junio el que espera al aficionado al fútbol y fútbol sala provincial. Durante este mes se seguirán jugando los campeonatos organizados por la federación jienense tras finalizar la mayoría de las competiciones regulares provinciales y han sido designadas las sedes y fechas para las diferentes finales.

La Copa Subdelegada, tanto en fútbol como en fútbol sala, tendrá como sede la ciudad de Martos y se jugarán sus finales el domingo día 27 de junio.

Torreperogil acogerá algunas de las finales de la Copa Diputación fútbol base

La primera edición del trofeo de fútbol para veteranos tendrá su final en el estadio 19 de Julio de Bailén y será también el domingo día 27 de junio.

El estadio de La Juventud de Mancha Real será la sede de la final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía de fútbol femenino el día 20 de junio, también domingo.

En cuanto a la prestigiosa Copa Diputación de fútbol y fútbol sala base, las diferentes finales se jugarán a lo largo del sábado día 26 de junio en dos escenarios: San Ginés de la Jara de Sabiote y Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil.

Por último, los trofeos Antoñete y Didi, ambos de fútbol base, tendrán como sede el campo federativo Sebastián Barajas y las finales se jugarán el viernes 25 y martes 22 de junio, respectivamente.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.