Bélmez pierde el primer asalto en El Ejido

Crónica Poli Ejido 8-2 Bélmez Atlético
Imagen: POLI EJIDO

Bélmez Atlético perdió por un contundente ocho a dos ante el Poli Ejido CF en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División de fútbol sala. La resolución quedará para la vuelta en Bélmez de la Moraleda para el fin de semana próximo, aunque el ascenso se ha complicado mucho.

No pudo traer un buen resultado el representante jienense en la eliminatoria de ascenso a Tercera División de fútbol sala. El Poli Ejido fue superior y lo reflejó con un abultado marcador a su favor que pone la remontada muy complicada a los jienenses, sobre todo teniendo en cuenta la calidad demostrada por el conjunto almeriense ante un Bélmez que no se encontró, salvo en los primeros minutos, donde llegó a ir por delante en el marcador.

Buen ambiente en el pabellón municipal ejidense con la presencia de una decenas de aficionados jienenses.

El partido comenzó con un gol de local de penalti a los seis minutos al que respondió Bélmez por partida doble; primero con el empate, obra de Borja y el segundo de Juanpe tras aprovechar un error local.

Los verdiblancos estaban frescos en su juego pero el Poli, poco a poco, fue imponiendo su mayor nivel y con posesiones largas fueron llegando los goles ante un Bélmez que se mostró débil atrás, incapaz de neutralizar los movimientos ofensivos del conjunto local y de parar la calidad de sus hombres resolutivos. Con este guión El Ejido no solo consiguió remontar el partido, sino que se marchó al descanso con ventaja de dos.

En la segunda mitad, las diferencias entre ambos conjuntos aumentaron. Bélmez siguió dando facilidades atrás y la presión local apenas dejó crear juego a un Bélmez que, además, no estuvo afortunado de cara a puerta en las cuatro ocasiones que dispuso.

El equipo almeriense fue anotando goles hasta los últimos tres minutos, donde Bélmez, jugando de cinco, al menos tuvo más presencia cerca de la portería contraria aunque sin premio de cara al gol.

Queda el partido de vuelta el próximo fin de semana en el pabellón moraleo, donde la historia puede ser diferente, aunque el conjunto almeriense tiene una importante renta a favor para gestionarla durante los cuarenta minutos.

POLI EJIDO: Nacho, Sergio, Chema, Gázquez, Castillo. Banquillo: Manzano (ps), Carlitos, Carlos, Rubén, Sergio Peralta, Cata y Fernando.

BÉLMEZ ATLÉTICO: Marcos, Raúl, Juanpe, Javi Gómez, Rubén. Banquillo: Juanjo, Jorge Catena, Alfonso, Alberto, Borja, Álex y Carmelo.

GOLES

1-0 Rubén 6′; 1-1 Borja 7′; 1-2 Juanpe 12′; 2-2 Fernando 12′; 3-2 Sergio 13′; 4-2 Carlos 19′; 5-2 Gázquez 21′; 6-2 Sergio 26′; 7-2 Sergio 26′; 8-2 Fernando 34′

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.