El descenso del Baeza gira la mirada hacia Fuensanta y Huelma

Foto: BAEZA CF

La victoria del Casabermeja ha dejado en zona de descenso matemático al Baeza CF que se va a Primera Andaluza, algo que puede conllevar el arrastre del segundo clasificado en la fase de descenso de esta competición, puesto que buscarán evitar esta misma tarde Fuensanta CF y CP Huelma.

Al descenso a Primera Andaluza la semana pasada del CD Villanueva hay que añadir el del Baeza CF, culminado esta misma mañana con la victoria del CD Casabermeja, que deja a una distancia imposible al conjunto baezano, que a esta hora está a punto de iniciar su partido contra el CD Vera, ya intrascendente.

Esta situación provoca el arrastre, según la normativa federativa vigente, del segundo clasificado en la fase de descenso de Primera Andaluza, cuya última jornada se juega también esta tarde y en la que estarán involucrados Fuensanta CF y CP Huelma. Ambos juegan en su campo; el primero ante el CF Arroyo y el segundo contra el CD Quesada. Al equipo de Luichi Peláez le basta con conseguir el mismo resultado que el Huelma para asegurar la primera posición del grupo y, por tanto, la salvación, que conseguiría si no hay más arrastres, es decir, que el Martos CD no descienda, algo que puede conseguir el cuadro de la Ciudad de la Peña si vence en su partido de casa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.