El Iliturgi pierde pero alza el trofeo de campeón de Primera Andaluza

Crónica Iliturgi CF 2-3 CD Navas
Imagen: ANDÚJAR COMUNICACIÓN

El Iliturgi CF finiquitó su temporada del ascenso con una derrota ante un CD Navas que dio guerra y acabó manchando la fiesta local llevándose la victoria en el último partido de liga, lo que no impidió que los azulgranas festejaran el título de liga alzando el grofeo de campeón.

La fiesta se llevó al Nuevo Estadio de Andújar para presenciar un partido que estuvo marcado por el calor reinante, que influyó en el rendimiento de los jugadores, en un choque intrascendente para la clasificación del Iliturgi, que se había proclamado campeón de Primera Andaluza la semana pasada.

Imagen: ANDÚJAR COMUNICACIÓN

Ambos conjuntos, sin presión por los puntos, jugaron para divertirse y ello les llevó a una cierta relajación defensiva que posibilitó un buen número de ocasiones en ambas porterías durante el partido, que comenzó con un tempranero gol de Luis Haro tras aprovechar un error del portero local, Pablo.

El Iliturgi buscó su gol y lo hizo por partida doble de forma consecutiva al cuarto de hora por medio de Álvaro Calzado y Alejandro Lloris.

El Navas, alegre en juego, tuvo alguna opción de empatar pero no lo logró y se llegó al descanso con ventaja local pero con un condionante importante de cara a la segunda mitad, la expulsión de Cayuela por doble amonestación.

Imagen: ANDÚJAR COMUNICACIÓN

En la segunda parte, la temperatura fue aumentando a medida que bajaba el nivel del choque en el que el Navas, que había igualado nada más salir de vestuarios por medio de Diego Collado para hacerse con el control del partido y generar las mejores ocasiones que desembocaron con el gol del triunfo amarillo, conseguido por Chus Roa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.