13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Título de liga y descenso en juego, en la jornada de Liga Nacional Juvenil

Hoy domingo se juega una nueva jornada en el campeonato de Liga Nacional Juvenil con la disputa de la última jornada en la fase de ascenso donde el Atlético Jaén puede cantar el alirón, y la jornada nueve en la de descenso con Linares Deportivo y Real Jaén pendientes de un posbile descenso que ya ha certificado el CD Quesada.

Últimas jornadas del campeonato de Liga Nacional Juvenil que está teniendo luces y sombras para los representantes jienenses. Por un lado, destacar la gran temporada del Atlético Jaén con su ascenso a División de Honor y que, cinco años después, va a volver a contar con representación jienense. Las malas noticias han sido el descenso del CD Quesada y la situación de peligro de Linares Deportivo y, especialmente, del Real Jaén.

At Jaén Juvenil-Arenas Armilla CD
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Atlético Jaén FC Vs CF Alhendín Balompié (dom.12:00)

Se prepara un fiesta en el campo Manu del Moral de la capital jienense y es que tras conseguir el ascenso, ahora se busca el título de liga. A los moraítos, que tienen el gol-average particular ganado a su rival por el título, CD El Ejido, les basta con conseguir su mismo resultado para que vuelva a aflorar la alegría en el verde de Las Fuentezuelas.

El rival, Alhendín CF, a pesar de haber finalizado último en la clasificación de la fase de ascenso, es el único que ha conseguido derrotar a los moraítos en esta segunda fase, por lo que no pondrán las cosas fáciles al conjunto de Malo de Molina.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

CD Conejito Vs Linares Deportivo (dom.18:00)

La mala racha de resultados en las últimas semanas del Linares Deportivo le ha llevado a una situación comprometida que amanaza con colocarle en puestos de descenso. No obstante, los azulillos dependen de sí mismos para salvar la categoría y para ello deberían sacar algo positivo de su desplazamiento hasta el campo de los malagueños, que también se están jugando los cuartos.

Real Jaén juvenil no se presenta en Melilla
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

UD Mortadelo Vs Real Jaén CF (aplazado)

El Real Jaén ha conseguido una vida extra tras dar por ganado el Comité de Competición su partido jugado hace tres jornadas en Marbella por una alineación indebida del conjunto malagueño. Pese a ello, su posición es muy comprometida y no depende de sí mismo para salvar la categoría en los tres partidos que le quedan por jugar, pero a pesar de la complicadas vicisitudes que está pasando y abandono por parte de la dirección del club, va a hacer todo lo posible por mantener la categoría.

Su partido previsto para hoy en la capital de la Costa del Sol ha sido aplazado por detectarse test positivos en COVID-19 en la plantilla del equipo local.

CD Quesada (descansa)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos