El Hujase se clasifica para disputar el Play Off de la Superdivisión Femenina

El Hujase queda encuadrado entre los tres mejores de su grupo y disputará el título de la Liga. / HUJASE
El Hujase queda encuadrado entre los tres mejores de su grupo y disputará el título de la Liga. / HUJASE

Hujase ha conseguido clasificarse para disputar el Play off por el título en la Superdivisión  Femenina, máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Con el buen resultado cosechado frente a los dos primeros clasificados, jornada decisiva, el equipo jienense queda encuadrado entre los tres mejores de su grupo y disputará el título de la Liga, frente a los otros tres equipos del grupo uno.

De los doce integrantes de la Liga Iberdrola, los seis primeros clasificados, lucharán por el título, y los seis últimos lo harán por el descenso de categoría, aunque los dos últimos ya hayan obtenido el descenso directo.

Hujase tiene una cita el 12 de Junio en Antequera para competir por el título, aunque tiene ya asegurada, no solo la permanencia en la categoría, sino además su participación en la competición europea, para la próxima temporada. 

Declaraciones del Hujase

Desde Hujase se afirma que “se ha demostrado durante toda la competición el gran nivel que han atesorado nuestras jugadoras, como ha quedado demostrado al haber perdido solo un partido durante la temporada, frente a Vic TT y tras clasificarse en tercera posición al final de la liga, a tan sólo 1 punto del líder“.


Sección de tenis de mesa en JeJ

https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/tenis-de-mesa/


Nuestro canal de YouTube. Entra y suscríbete. http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.