Cuenta atrás ya para el primer Campus de Baloncesto Jaén 21 – Ciudad de Jaén

Acaban de abrirse las plazas para apuntarse al “I Campus de Baloncesto Jaén 21 – Ciudad de Jaén”, que tendrá lugar en la capital entre el día 6 y el 10 de este próximo mes de julio en horario de mañana y en el Polideportivo de Las Fuentezuelas. La inscripción podrá realizarse en https://basketjaen21.es/ , donde el interesado puede obtener toda la información al respecto.

El Campus, organizado por Basket Jaén 21 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes se orienta a deportistas en etapa de formación entre 8 y 17 años, y supone una oportunidad única para los jóvenes de la provincia a quienes se ofrece, además de la práctica del baloncesto en sí, y otras actividades lúdicas de carácter deportivo, entrenar con un grupo excepcional de técnicos invitados de enorme prestigio:

  • Alberto Muñoz, campeón de España de clubes con el Real Madrid infantil.
  • Jaime Medina, seleccionador de la selección andaluza cadete femenina, y subcampeón de España de selecciones.
  • Raúl Fernández, seleccionador de la selección andaluza infantil masculina, campeón de España de selecciones y miembro del cuerpo técnico de la selección española U14 masculina.
  • José A. Martín “Cata”, que ha sido seleccionador de la selección española U13 femenina, técnico de la selección española U15 femenina, y seleccionador del combinado andaluz femenino.
  • Esther Jiménez, entrenadora del BSR Amiab, primera mujer entrenadora en División de Honor, subcampeona de España y quinta clasificada en Eurocup.

La experiencia forma parte del proyecto que Basket Jaén 21 presentó el pasado 24 de mayo, orientado a fomentar la práctica del baloncesto, traer a Jaén baloncesto formativo de alto nivel, y poner al alcance de toda la ciudadanía el deporte de la canasta.

Todos los chicos participarán de estos entrenamientos a cargo de estos entrenadores de primer nivel, dispondrán de una equipación de baloncesto exclusiva, un boletín de evaluación de nociones técnico – tácticas del deportista, actividades lúdicas, piscina, premios, regalos, seguro, protocolo y registro sanitario, fotografías de recuerdo…

Por cierto, que además de los técnicos, también están invitados varios jugadores con experiencia ya contrastada en categorías como LEB ORO, LEB PLATA Y LIGA 2 como Edmond Koyanouba y Gloria Muñoz que estarán presentes con los chicos compartiendo sus conocimientos y experiencia en el mundo baloncestístico.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.