El Atlético Jaén se corona con tres nuevos éxitos deportivos

At Jaén alevín celebrando el ascenso
Foto: AT JAÉN

Tarde de viernes exitosa para el Atlético Jaén que ha conseguido tres nuevos títulos de liga. En esta ocasión, sus equipos cadete B, alevín y benjamín han conquistado más títulos de liga, en esta ocasión provinciales de Segunda Andaluza

Temporada para recordar del Atlético Jaén que ha sumado al título de campeón en Liga Nacional Juvenil, tres nuevos campeonatos: los provinciales de Segunda Andaluza en categorías cadete, alevín y benjamín, sin olvidar el ascenso a División de Honor de su equipo infantil y el del alevín a la nueva competición autonómica y que hoy se ha proclamado campeón.

Tampoco tienen menos mérito los títulos de liga conquistados por sus equipos cadete C y alevín C en Tercera y Cuarta Andaluza o el ascenso a la máxima categoría provincial alevín de su equipo B, y en general el buen papel en cuanto a las clasificaciones del resto de sus equipos.

Cadete B

El equipo cadete B que entrena Juanmi Ramírez, actual jugador del CD Vilches-Coosur, se ha proclamado campeón tras una temporada inmaculada en la que tan solo ha cedido una derrota y dos empates en los dieciocho partidos que ha jugado. No podrá ascender, lo hace el CD Betis Iliturgitano como segundo del grupo, por aquello de que el equipo A militará en la Primera Andaluza Autonómica, pero el título de liga da fe del gran equipo que tiene y que el club tiene asegurada una buena plantilla para el autonómico de la próxima temporada.

At Jaén alevín

Ramiro García ha llevado a su equipo, el primer equipo alevín del club a la nueva competición autonómica de la categoría para la próxima temporada y lo ha hecho como campeón del grupo provincial tras vencer por cuatro a uno en el último partido al CD Torreperogil. Los moraítos han jugado diez partidos en esta competición ganando nueve y perdiendo tan solo uno.

At Jaén benjamín

Por último, el benjamín también ha conseguido el título de liga en el Sebastián Barajas tras vencer (8-4) al Carolinense CD después de una temporada en la que han ganado diez partidos, empatado uno y perdido otro. Manuel Jesús Moreno “Manolín” ha sido su entrenador.

El club que dirige Pedro Hernández y Pedro Pastilla está cerrando una gran temporada que, a pesar de las enormes dificultades surgidas como consecuencia de la COVID-19 ha llenado de alegría a la familia moraíta confirmando a la entidad como máximo exponente deportivo de la provincia a nivel de fútbol base.

Con el propósito de seguir creciendo, el club inicia su campaña de captación de jugadores que abarca desde juvenil a bebé y tiene muy adelantado el trabajo encaminado a volver a contar con equipo sénior en la Segunda Andaluza provincial.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.