El Campus Sierra de Segura cumple su tercera edición

III Campus Sierra de Segura

El Campus Sierra de Segura empieza a ser un clásico para los pequeños serranos cuando llega el mes de julio. Para su tercera edición prepara un abanico de actividades que va más allá de la práctica del fútbol y fútbol sala.

Juan Andrés González y Javier Pérez vuelven a organizar el Campus Sierra de Segura para el mes de julio, en el que no faltará la expresión bilingüe en la comunicación. Tras los éxitos de la primera edición y también de la segunda, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia de la COVID-19, este evento, que no solo trata el aprendizaje del fútbol y fútbol sala, aterriza con un buen número de actividades multideporte y educativas como baloncesto, pádel, bádminton, voleibol, bolos, cine, piscina o talleres educativos, por nombrar algunas de ellas.

Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años y a celebrar entre el 6 y 15 del próximo mes de julio, el plazo de inscripción ha comenzado y se espera que, al igual que sucediera en las dos ediciones anteriores, se convierta en un éxito de participación en la comarca, aunque el hecho de que las plazas sean limitadas impide la masificación del mismo y un tratamiento individualizado de los jóvenes deportirtas.

Cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de La Puerta de Segura, Puente de Génave y Torres de Albanchez, en cuyas instalaciones deportivas se celebrarán las diferentes actividades. Además y al igual que en los dos años anteriores, se contará con la presencia de profesionales e invitados cualificados que aportaran sus conocimientos y experiencias.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.