Santi Rodríguez también tiene ya la nueva APP de Inter Jaén CF

Santi Rodríguez con Inter Jaén.

El celebre comediante jienense promociona también la nueva aplicación de Inter Jaén CF para todos los dispositivos y desarrolladas por la empresa linarense Escuela Estech

Una APP que se presentó hace un par de semanas y que está ya disponible para descargarla en cualquier dispositivo. La aplicación cuenta con toda la información posible en torno al club, a sus patrocinadores e incluso también permite la compra de entradas online o venta de productos de la entidad.

Asimismo ofrece información de todas las secciones, incluidas precisamente dos de las que más orgullo hay en la entidad, la del equipo de Power Chair y del recientemente incorporado Inter Jaén Down. El equipo de fútbol de la Asociación Síndrome de Down pasa ya a formar parte de Inter y el año que viene representará al club en todas las convivencias y competiciones en las que participe.

Evidentemente, Santi Rodríguez, padrino de la Asociación y persona muy sensibilizada con la misma tiene ya también esta aplicación donde se informa también de Inter Jaén Down. En el siguiente vídeo anima a que todos los aficionados de Inter se hagan ya con la misma de cara a la próxima temporada:

Por otra parte, el equipo de Power Chair (fútbol para personas en silla de ruedas) sigue progresando a pasos agigantados y ya por ejemplo hay dos personas de este equipo que han sido convocadas por la selección española de Power Chair Football: Alejandro Sánchez y Concha Cobo. Una gran alegría y sobre todo un verdadero orgullo, porque participarán en el primer entrenamiento oficial.

Además este fin de semana se celebra en Jaén el primer Trofeo Jaén, Jaén Auténtica de Power Chair Fútbol, concretamente en el pabellón Carlos Martínez. El equipo interista jugará en un triangular ante los Atómicas de Córdoba y los Leones de la Alhambra.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.