El Alcalá Enjoy asciende a Liga Nacional Juvenil

El CD Alcalá Enjoy asciende a Liga Nacional Juvenil

El CD Alcalá Enjoy ha conseguido ascender a Liga Nacional Juvenil tras proclamarse campeón de la Segunda Andaluza provincial. El club alcalaíno añade a la temporada un éxito más que se une al del ascenso de su primer equipo.

El CD Alcalá Enjoy de categoría juvenil ha conseguido ascender a Liga Nacional Juvenil tras una gran temporada en la que se proclamó campeón de su grupo a lo que ha sumado la primera posición de la fase de ascenso que le lleva directamente al ascenso.

El CD Alcalá Enjoy asciende a Liga Nacional Juvenil

El conjunto entrenado por José Antonio Jiménez, que fuera jugador del Sevilla y retirado por una complicada lesión, ha llevado a un buen grupo de jugadores que al final ha llegado a lo más alto.

La última jornada se presentaba muy emocionante ya que los rojillos no dependían de sí mismos para ascender, y es que al EMD Villacarrillo le bastaba con un empate en el campo del CDV Alcaudete para cantar el alirón, pero éstos cayeron derrotados y los alcalaínos se quedaron con los tres puntos en su partido ante el Jódar, que ni siquiera llegó a comenzar por presentarse el equipo galduriense con siete jugadores, de los cuales alguno se encontraba lesionado, de manera que tan solo quedó estar pendiente de las noticias que llegaban desde Alcaudete, que al final fueron las mejores para el conjunto alcalaíno que a estas horas aún celebra su histórico ascenso.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.