El Urgavona renueva a Fran Almansa

Fran Almansa renueva con el Urgavona CF
Foto: URGAVONA CF

El Urgavona CF, conjunto de Primera Andaluza, ha anunciado la renovación, por tercera temporada consecutiva, de su técnico Fran Almansa.

El Urgavona está contento con Fran Almansa y éste es feliz en Arjona. Con este guion era sencillo prever que habría acuerdo de renovación como así ha sido, de manera que Fran cumplirá su tercera temporada con el club arjonero, que también sigue casi en su totalidad en cuanto a la junta directiva se refiere y que, como club, mantendrá también su apuesta por la cantera con la salida a competición del mayor número de equipos posibles.

Un año más y ya son tres los que Fran Almansa entrenará al Urgavona CF. Esta mañana en el campo de fútbol “Manuel Vidal de Arjona ha firmado su renovación, la Junta Directiva está contenta con su entrenador y apuesta por Fran Almansa, que ya está en contacto con los jugadores que esta temporada formará la plantilla del Urgavona. Enhorabuena Fran, por tu trabajo y dedicación hacia nuestro club, la Familia del Urgavona te apoya y está contigo en éste nuevo proyecto. Ánimo y adelante.”

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.