El 13 de julio se disputará en Cazorla la fase decisiva de la Copa de Andalucía Carretera Máster Masculina 2021

Esta jornada de ciclismo máster arrancará a las 9 de la mañana con la manga destinada a los ciclistas máster 50 y 60. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
Esta jornada de ciclismo máster arrancará a las 9 de la mañana con la manga destinada a los ciclistas máster 50 y 60. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

La Copa de Andalucía Carretera Máster Masculina 2021 afronta ya su fase decisiva con la disputa el próximo domingo 13 de junio de la IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla.  Este evento también está incluido dentro de la Copa de España, de la que es la segunda puntuable de un total de seis carreras.

Esta será la tercera de las cuatro pruebas que conforman esta competición regional, una vez que se hayan disputado las de Cártama y Churriana, quedando pendiente la última en Montemayor el 25 de julio.

Recorrido Copa de Andalucía Carretera Máster Masculina

 El recorrido de 33 kilómetros es el siguiente:

  • Cazorla
  • Peal de Becerro
  • Quesada
  • Vuelta a Cazorla

La meta final estará en la Calle Cruz de Orea con un último repecho agónico (de hasta el 14% de desnivel) y decisivo. Este último esfuerzo puede decidir los vencedores en caso de llegada en grupos de pocas unidades. 

Esta jornada de ciclismo máster arrancará a las 9 de la mañana con la manga destinada a los ciclistas máster 50 y 60. Para ellos dos vueltas al trazado ya indicado para un total de 67 kilómetros, mientras que la segunda manga dará inicio a las 11:30 horas y será la que aglutinará a másters 30 y 40. En su caso con tres vueltas al recorrido, acumulando 100 kilómetros de exigencia.

La salida real, en ambos casos, se dará desde la Estación de Servicios de El Mirador, a la salida del municipio, con neutralizado previo hasta ese punto. 

Esta prueba está destinada únicamente a corredores federados y el precio de inscripción es de 15€. Al término de la prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. 

Como siguiente y última prueba de Copa Andalucía está el XLVI Gran Premio Montemayor del 25 de julio en tierras cordobesas, mientras que a nivel nacional el testigo lo recogerá el Trofeo Másters El Franco del 27 de junio en Asturias. 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2021Web Copa España Carretera Máster Masculina 2021


Nuestra sección de https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/ciclismo/


tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.