Mengíbar cuenta con nuevo técnico, Mikel Diestro

Mikel Diestro, nuevo entrenador de Mengíbar FS

El entrenador bilbaíno, Mikel Diestro, aterriza en el conjunto SOFTWARE DELSOL Mengíbar FS para hacerse cargo del primer equipo y de las categorías inferiores del club.

Miguel Diestro es el elegido por SOFTWARE DELSOL Mengíbar FS para dirigir técnicamente al equipo la próxima temporada en la Segunda División del fútbol sala español.

A sus 34 años, procede del Leis Pontevedra, conjunto con el que ha disputado esta temporada los play off por el ascenso a la Segunda División. Ha entrenado también en diferentes equipos de Segunda B y pertenecido a cuerpos técnicos de selecciones femeninas.

Ademas de su labor como primer entrenador, liderará las categorías base del club con funciones organizativas y deportivas.

A su llegada al club, el joven entrenador, de tan solo 34 años, ha declarado: “Muy ilusionado de poder formar parte de la familia del Software DELSOL Mengíbar y con muchas ganas de empezar. Me gustaría dar las gracias a Juan y a toda la junta directiva por la confianza que han depositado en mí y desde hoy me comprometo a trabajar con toda mi alma para poder corresponderla tanto en la pista como fuera de ella.”

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.