Viento en popa la campaña de socios de Jaén FS

Campaña socios Jaén FS

La campaña de socios para la temporada 2021-22 inciada hace escasos días por Jaén FS Paraíso Interior está siendo un auténtico éxito. A fecha de hoy, son casi setecientas los aficionados que se han personado en la sede del club para renovar su compromiso con el nuevo proyecto de los amarillos.

Las colas de aficionados esperando para renovar su abono de cara a la temporada 2021-22 están siendo habituales junto a la sede de Jaén Paraíso Interior FS desde que el club inició la campaña de abonados, tanto que al final del día se espera que superen la cifra de setecientos.

El reclamo del nuevo y flamante pabellón y los asequibles precios para las renovaciones han sido determinantes para que los aficionados respondan al llamamiento del club, que espera duplicar y hasta triplicar el número que La Salobreja permitía. De momento, es el momento de los fieles socios de temporadas anteriores, que tienen hasta el 25 de junio como plazo máximo para elegir su futuro asiento y a partir del día 28 será el momento de los nuevos.

En el aspecto deportivo, el club ha confirmado la marcha de los porteros Marcao y Rafa López, además de Piqueras.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.