La Copa Subdelegada afronta los cuartos de final este fin de semana

Previa octavos de final Copa Subdelegado Jaén
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La LXXV edición de la Copa Subdelegada llega a su recta final con la disputa de los cuartos de final que se juegan el próximo domingo.

Cuatro eliminatorias a partido único se jugarán el próximo domingo para dilucidar qué equipos pasarán a las semifinales de la competición.

Todos se presentan igualados aunque el factor campo puede ser crucial.

CD Navas Vs Begíjar CF (dom.19:00 horas). Noguera Moreno

El conjunto navero, ganador de las tres últimas ediciones, tiene un hueso duro de roer para seguir en la competición, nada menos que el gran favorito para ganar la competición, por aquello de ser el equipo mejor clasificado de los inscritos.

En todo caso, el Navas está en buen momento de forma, pese a las ausencias, y el Begíjar ya sabe lo que es sufrir para ganar a un equipo de Primera Andaluza, de manera que todo hace indicar que será un choque de resultado corto.

La mala noticia es que este partido se jugará sin público

CD Canena Atlético Vs AD Mancha Real (dom.20:30 horas). Almagro Quesada.

El Canena, que dio la gran sorpresa de la jornada de octavos de final, recibe a un Mancha Real que está muy ilusionado con esta competición y que goleó en su primer envite.

Las bajas del equipo local pueden ser importantes, pero las ganas de seguir adelante en la competición las pueden suplir.

Martos CD Vs UD Cazorla (dom.20:00 horas). Balboa Lechuga

El coste económico de esta competición para los serranos es importante; primero, desplazamiento hasta Alcalá la Real y ahora a Martos. Pero, llegados a este punto, los de Perales, buscarán dar la sorpresa para jugar las semifinales en Los Halcones. No lo tendrá fácil porque los marteños quieren llegar a la final del Chamorro para conseguir un beneficio económico que ayude a tan complicada temporada y también para meterse en el bolsillo a su afición de cara a la próxima temporada.

CD Quesada Vs Recreativo Bailén CF (dom.19:30 horas). Porcel Palomares

La Magdalena debe ser un buen aliado para el conjunto quesadeño en su eliminatoria, pese a su escasez de jugadores, ante un Recre que está bien pero que tendrá que sudar tinta para llevarse el partido.

Inter de Jaén reclamó una alineación indebida del equipo quesadeño en su partido de la eliminatoria de octavos de final, pero no ha prosperado y el partido de La Magdalena se jugará.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.