El Villargordo renueva a Vicente Navarro

Vicente Navarro renueva con el Villargordo CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Villargordo CF ha renovado a Vicente Navarro como su entrenador para la próxima temporada 2021-22 en Segunda Andaluza. La directiva, presidida por Juan Antonio Cañas, sigue confiando en la labor del técnico villargordeño.

Hablar de Juan Antonio Cañas es hacerlo del presidente en activo más longevo del fútbol provincial. Más de treinta años avalan y ratifican su enorme labor y amor por los colores del Villargordo CF al que sigue sacando adelante, temporada tras temporada y pese a las dificultades.

Vicente Navarro seguirá ligado su club de toda la vida

La temporada recién acabada no ha sido nada sencilla porque el club, que económicamente hablando siempre se ha caracterizado por la seriedad y humildad, no ha cuajado su mejor temporada, aunque la clasificación no es algo primordial para la directiva local que ha valorado el trabajo del entrenador, Vicente Navarro, con un equipo muy joven y que ha tenido algunas bajas importantes a lo largo de la campaña; de manera que no ha habido problemas para renovar a un entrenador cuyo nombre está también vinculado al del equipo de su pueblo, Villargordo CF, club al que una temporada más seguirá entrenando.

Juan Antonio Cañas y su directiva siguen confiando en Vicente Navarro

En Villatorres se está trabajando muy bien con la cantera y el objetivo del club para la próxima temporada será seguir trabajando con la base e incorporar a jugadores jóvenes que tengan compromiso y seriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.