Vilches Vs Linares y Fútbol Internacional Jaén Vs Alcaudete, semifinales de Copa Diputación Juvenil

Crónica cuartos de final Copa Diputación juvenil

La Copa Diputación en categoría juvenil ya tiene semifinalistas. CD Vilches, Linares Deportivo, CD Fútbol Internacional Jaén y CDV Alcaudete jugarán por dos plazas en la final del próximo día 26.

La Copa Diputación tiene el gran atractivo de enfrentar a equipos de diferentes categorías y, el hecho de jugarse a partido único, añade un aliciente de emoción que se está plasmando en los partidos.

Los cuartos de final han resultado de gran emoción y, al final, un equipo de Liga Nacional, dos de Segunda Andaluza y otro de Tercera se enfrentarán en las semifinales

El At Jaén “C” plantó cara al Linares

Atlético Jaén FC “C” 0-2 Linares Deportivo

Tuvo más dificultades de las esperadas el equipo de Chico para deshacerse del tercer equipo del At Jaén, con la mayoría de juveniles de primer año y dos categorías por debajo de la Liga Nacional, aunque cabe reseñar lo justo de jugadores del primer equipo del Linares, que se presentó con un banquillo repleto de cadetes. Y es que los chavales de Jonatan Cruz realizaron un extraordinario trabajo sobre el campo, con una buena disposición táctica, que dificultó mucho la creación de ocasiones a los azulillos que tuvieron que esperar a la segunda parte para hacer sus dos goles, por cierto de bella factura, tras dos buenos lanzamientos desde fuera del área, obra de Pedro Baeza y Pablo. Los moraítos tuvieron su mejor ocasión en la primera parte con un balón que acabó en el larguero pero la victoria visitante fue justa por su mayor número de ocasiones y dominio del partido.

El At Jaén “B” no pudo superar al Fútbol Internacional

Atlético Jaén FC “B” 1-1 CD Fútbol Internacional Jaén (penal 0-3)

Partido igualado entre dos equipos de la capital que se conocen a la perfección. Los moraítos llevaron, en líneas generales, el peso del partido y dispusieron de mayor número de ocasiones pero no acertaron con la portería de Félix y acabaron pagándolo ante su rival, que compitió muy bien y consiguió su premio.

Pedro Cáceres adelantó al equipo que ejercía de visitante al filo del descanso y en el inicio de reanudación, Álex Gomez puso las tablas, resultado que se mantuvo hasta el final. La tanda de penaltis acabó dando el pase a los de Ángel Ruiz.

Jugadores delFútbol Internacional Jaén celebrando la victoria

CD Vilches 3-0 Begíjar CF

El duelo de recién ascendidos de Tercera Andaluza se quedó en casa tras un buen partido que se resolvió en la segunda parte con los tantos de Dani Gámez, por partida doble, y de Ramón.

Los chicos de Gregorio Ciudad Real se cuelan así en las semifinales de la competición como único representante de la categoría más modesta de nuestro fútbol juvenil.

El Vilches se impuso al Begíjar. Foto: JOSÉ GÁMEZ

EMD Villacarrillo 1-1 CDV Alcaudete (penal 3-5)

Se volvían a ver las caras dos equipos que habían jugado apenas una semana en la fase de ascenso y, de nuevo, salió victorioso el conjunto alcaudentense, en esta ocasión en la tanda de penaltis, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate tras el gol inicial de Álvaro para los celestes y el empate, a la media hora, de José Ignacio.

Los emparejamientos de semifinales quedan de la siguiente forma:

CD Vilches Vs Linares Deportivo (fecha a determinar)

CD Fútbol Internacional Jaén Vs CDV Alcaudete (dom.20:00)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.