Juani Jiménez sustituye a Carriquí en el banquillo del Arquillos

Juani Jiménez, nuevo entrenador del CD Arquillos

El CD Arquillos, conjunto recién descendido a la Segunda Andaluza, cuenta con nuevo inquilino para su banquillo la temporada próxima. Se trata de Juani Jiménez, que sustituye en el puesto a Carriquí.

La directiva presidida por Luis López Villacañas mueve ficha en lo que respecta al entrenador que va a dirigir el equipo la próxima temporada. Fernando Carriquí lo deja y aterrriza Juani Jiménez.

Juani es el nuevo entrenador del Arquillos

El nuevo técnico arquillero regresa a los banquillos tras un par de temporadas de descanso en los que se ha limitado a entrenar en el fútbol base de la EMD Villacarrillo. Su último equipo fue el CD Tugia Juego Limpio y anteriormente lo hizo en equipos como CD Santisteban y Orcera CF.

Tras conocerse su fichaje, el técnico villacarrillense ha declarado a JeJ: “Mi relación con la directiva del Arquillos viene de lejos y los contactos otras temporadas han existido, de manera que la negociación ha sido sencilla y amigable. El objetivo es intentar devolver al equipo a la Primera Andaluza, para ello haremos lo posible por recuperar y mantener a todos los jugadores de la localidad; además, intentaré llevar futbolistas jóvenes que conozco de mi confianza para buscar hacer la plantilla lo más competitiva posible. Mi compromiso de trabajo es absoluto para devolver el interés que han mostrado por incorporarme al club.”

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.