Alejandro Arce se hace cargo del banquillo del Sierra Segura

Alejandro Arce, nuevo entranador del Sierra Segura CF
Foto: SIERRA SEGURA

El Sierra Segura CF prepara ya la nueva temporada 2021-22 y su primera medida es la de adjudicar su banquillo tras la salida del Juan Pedro Floro. El técnico villanovense, Alejandro Arce, es el elegido para ocuparlo.

El Sierra Segura inicia una ilusionante nueva temporada donde una de las principales novedades será la de la creación de las categorías inferiores que se irán anunciando conforme se puedan ir confeccionando los equipos y en cuya labor está tomando un protagonismo decisivo el nuevo entrenador . La otra gran novedad es la llegada a su banquillo de Alejandro Arce, técnico muy valorado en la zona tras diririr en otras temporadas al CD Villanueva, CD Castellar y CD Beas.

Foto: SIERRA SEGURA CF

A pesar de su juventud, 32 años, Arce cuenta con amplia experiencia tanto en Segunda como Primera Andaluza y es un conocedor profundo del fútbol provincial y especialmente de las comarcas de El Condado, Las Villas y Sierra de Segura, lo que ayudará a conformar una plantilla de garantías para afrontar la temporada, aunque con las connotaciones propias de un club humilde que, básicamente, lo que pretende es que siga habiendo fútbol en el municipio.

Declaraciones de Alejandro Arce
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.