El Linares Deportivo Juvenil desciende a provincial

Descenso del Linares Deportivo Juvenil

El Linares Deportivo se ha sumado a CD Quesada y Real Jaén en los descensos de Liga Nacional Juvenil a competición provincial. En la última jornada, dependía de sí mismo pero acabó perdiendo cuando menos se esperaba y confirmando su adiós a la categoría autonómica.

Aunque la competición de Liga Nacional Juvenil nos haya dejado la alegría del ascenso del Atlético Jaén, lo cierto es que los descensos del resto de participantes provinciales nos deja un regusto amargo porque la próxima temporada tan solo tendrémos al recién ascendido, CD Alcalá Enjoy, como representante de Jaén, aunque el CDV Alcaudete lo hay recurrrido y aspire a quitarle esa plaza.

Foto: A.C.

El Real Jaén fue excluido de la competición, lo que le manda a la última categoría de nuestro fútbol juvenil provincial; el CD Quesada bajó hace un par de jornadas y ayer fue el turno del Linares Deportivo que dependía de sí mismo pero no realizó su mejor partido, tampoco tuvo acierto de cara a puerta, penalti errado incluido, y acabó perdiendo en casa ante el Marbella, lo que unido a las victorias de sus más directos rivales, Mortadelo y San Pedro, le manda a Segunda Andaluza.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.