Inter de Jaén y Martos se imponen en Copa Delegada de fútbol y fútbol sala

Inter de Jaén CF y Martos FSF campeonas Copa Delegada
Foto: FJF

Inter de Jaén CF y Martos FS se proclamaron equipos campeones en Copa Delegada Junta de Andalucía de fútbol y fútbol sala tras imponerse a UDC Torredonjimeno y EMD Villacarrillo.

Broche final a la temporada de fútbol y fútbol sala femenino en categoría sénior con la disputa en Mancha Real de las finales de la Copa Delegada.

Foto: INTER DE JAÉN CF

Inter de Jaén CF se impuso (4-1) a UDC Torredonjimeno en un choque marcado por los dos goles de Tamara en la primer tiempo. El conjunto tosiriano no aprovechó sus opciones pero sí las interistas que dejaron encarrilado el partido.

UDC TORREDONJIMENO Foto: FJF

En la reanudación, Macareno hizo otros dos más, el primero desde los once metros para cerrar el partido. Carmen Peña marcaría el gol del honor de las rojiblancas.

Retransmisión completa del partido por JeJ
Martos FSF / FJF

Martos FSF derrotó (2-0) a la EMD Villacarrillo en partido disputado en el pabellón municipal de Mancha Real. Un choque en el que se impusieron las defensas a los ataques y la prueba fue que hasta la segunda parte no llegaron los dos únicos tantos del partido. Ainhoa y Nerea fueran las autoras.

EMD Villacarrillo / FJF
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.