Martos y Navas jugarán la final de la Copa Subdelegada

Martos y CD Navas, a la final de la Copa Subdelegada

La LXXV edición de la Copa Subdelegada ya conoce a sus finalistas. Martos CD y CD Navas serán los protagonistas el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de Martos, de la fiesta del final de la temporada en el fútbol jienense.

Los favoritos cumplieron su papel y finalmente serán Martos CD y CD Navas los que se enfrenten el próximo domingo en la final de la setenta y cinco edición de la Copa Subdelegada. Una final que se jugará, precisamente, en el campo de los marteños.

Foto: MARTOS CD

El Martos CD se impuso (3-1) al Recreativo de Bailén CF consiguiendo el pase a la final ante los suyos en un choque que se decidió en los últimos minutos. Marc Rueda marcó primero y pronto para los locales pero el Recre no se descompuso e incluso igualó en la segunda parte por medio de Jaime, pero el balón parado decidió en el tramo final con tantos de Marc Rueda y Uceda.

Foto: MARTOS CD
Valoración de Paco Lara

Martos Club Deportivo: Valero, Roberto, Rafa, David Jiménez, Jairo, Uceda, Marc Rueda, Álex, Bermúdez, Alejandro y Maxi. También jugaron Julio Díaz, Paco Anguita, Mario, Yoni, Adri, Raúl y Cristian.
Recreativo Bailén Club de Fútbol: Pinalla, Dani Martínez, Martín Montenegro, Joaquín, Ángel, David Martínez, Nani, Luismi, Mercado, Uge y Javi Herrera. También jugaron Jaime, Sali, Pedro Casado, Juanpe, Mosquera y Rafa.

Foto: CD NAVAS

Victoria también del favorito en el partido del San Juan Bautista donde el CD Navas se deshizo, no sin dificultad (2-1) del Canena Atlético. De hecho, fue el equipo de Balta el que se puso por delante en la primera parte por medio de Juan Casado, pero en la segunda parte, David Martos igualó y en los últimos minutos, un tanto en propia meta otorgó el triunfo a los naveros que se apuntan a su cuarta final consecutiva.

Club Deportivo Navas: Perea, Tati, David, David Martos, Diego, Chicho, Chus Roa, Dionisio, Óscar Almagro, Pedro García y Sito. También jugaron Luis Haro, Chema, Tomás, Baras, Román y Adrián.
Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Pedriyo, Juaniyo, Javi, Juanra, Pedrajo, Manu Berzosa, Santi Patón, Rubillo, Barranco y Juanjo. También jugaron Gaspi, Rafa, Domin, Manuel, Juan Casado, Juanfran y Enrique.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.