El Arquillos de Juani va tomando forma

El CD Arquillos afronta la nueva temporada con ilusión, a pesar del descenso a Segunda Andaluza. Su nuevo entrenador, Juani Jiménez, ha comenzado la confección de su plantilla con la renovación del capitán, dos jugadores más y tres fichajes, para empezar.

Juani Jiménez y Luis López Villacañas, junto a la junta directiva, trabajan ya para confeccionar la plantilla del equipo para la temporada 2021-22 y devolver la ilusión a la afición rojiblanca tras el desafortunado descenso a Segunda Andaluza.

Lo primero ha sido renovar al capitán de la pasada temporada, Jesús Moret, jugador comprometido con el club desde hace varias campañas y que siempre rinde en su banda izquierda.

También ha renovado Bomba, un jugador de Begíjar de proyección ofensiva que le ha cogido gusto al Santiago Astarriaga y que cumplirá su tercera temporada en el club.

Ángel, al igual que su compañero, cumplirá su tercera temporada tras el acuerdo de renovación. Centrocampista muy interesante, el de Úbeda, que ha dejado constancia de la misma en diferentes categorías y equipos.

En cuanto a los fichajes, los tres primeros vienen de la mano de su nuevo entrenador. Tienen en común su juventud, en torno a los 20 años, y haberse criado futbolísticamente en la cantera de la Escuela Municipal de Deportes de Villacarrillo, donde han pasado por todas sus categorías, llegando hace dos temporadas al primer equipo del club, jugando en División de Honor sénior siendo aún juveniles, aunque la temporada pasada jugaron en el club pero en la categoría provincial de fútbol sala por diferentes circunstancias.

Javi Santafosta, aún sin cumplir los veinte años, es un jugador de corte defensivo aunque dada su calidad y su facilidad para subir, e incluso hacer gol, puede hacerlo perfectamente en la medular. Es un jugador con un buen número de minutos en División de Honor con el Villacarrillo.

Ayoub Gasmi es un centrocampista de calidad exquisita. Es ese tipo de jugadores que hacen cosas diferentes al resto. Aunque su físico no es contundente, lo suple con un toque de balón magnífico que hará disfrutar mucho a la afición arquillera.

Paco Jiménez cuenta con una zurda magnífica y un físico y cualidades técnicas que le permiten jugar tanto de lateral como de extremo, pudiendo incluso ir a la media punta.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.