¡¡Natalia Romero también estará en los Juegos Olímpicos de Tokio!!

Natalia Romero/UNICAJA ATLETISMO.

Grandísima noticia para el deporte jienense. Natalia Romero Franco, la atleta del Unicaja Atletismo y que este pasado fin de semana se proclamó campeona de España de 800 acudirá a los JJOO de Tokio. Sebas Martos también estará presente en 3000 obstáculos.

Sebastián Martos Roa no será el único atleta de Jaén que estará presente en Tokio. Hoy se ha conocido oficialmente tras la publicación de las listas del World Athletics y la convocatoria del seleccionador José Peiró que la atleta de la capital, Natalia Romero también participará en los Juegos Olímpicos.

Romero se proclamó este pasado fin de semana reina de los 800 españoles por segunda vez en su carrera, pulverizando su mejor marca personal y parando el crono en un excelente 2:02:27. La campeona de España culmina de esta manera un año excepcional participando por primera vez en unas Olimpiadas.

Es la guinda a una trayectoria impecable, llena de esfuerzo y también de éxitos tanto en el 400 como en el 800 que hacen de Natalia una de las mejores deportistas jienenses de la historia.

La de la capital además no estará sola como representante jienense en la cita olímpica, que arranca dentro de tres semanas. Sebas Martos también será parte de la delegación española (56 atletas). El de Huelma, que recientemente volvió a ser campeón de España de 3000 obstáculos vive también un momento dulce de su carrera. Pocos creían que pudiera lograrlo a tenor de las últimas temporadas, pero Martos se ha resarcido y ha vuelto a demostrar la enorme calidad que atesora.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.