La Comisión Mixta AFE-3ª División apremia al Real Jaén y a otros veinte clubes para que abonen las cantidades pendientes

Foto: AFE

La entidad tiene el dudoso honor de ser la única del fútbol provincial en aparecer en la lista de clubes pendientes de pagos a sus futbolistas con fecha 30 de junio

El texto íntegro del comunicado de AFE es el siguiente:

La Asociación de Futbolistas Españoles informa que, una vez concluido el plazo para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que el Extremadura Unión Deportiva no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas.

Por otra parte, AFE informa que, una vez concluido el plazo, no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: Atlético Saguntino, A.D. San Juan de Mozarrifar, Arcos C.F., Club Atlético de Pinto, C.D. Benicarló, C.D. Bullense, C.D. Manchego Ciudad Real, Extremadura U.D. B, U.D. Ibarra, Mazarrón F.C., Novelda C.F., Real Jaén C.F., La Roda C.F., C.D. Sariñena, J.D. Somorrostro, Xerez C.D., Racing Murcia F.C., Almagro C.F. y C.D. Olímpic de Xàtiva.

Ambas comisiones han informado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que aplique las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.

El citado artículo recoge, entre otras casuísticas, la siguiente: Tratándose de equipos de Tercera División, si el club incurriese en morosidad a las 12:00 horas del último día hábil del mes de julio por deudas declaradas hasta 30 de junio, la RFEF podrá adoptar las medidas previstas en los artículos 49, 61, o en el presente 192.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.