Tete Badillo: “La idea es dar continuidad al proyecto”

Tete Badillo y Juan Carlos Ruiz, nuevo entrenador y presidente Martos CD
Foto: PACO MENA

PACO MENA | Tete Badillo y Juan Carlos Ruiz han comparecido en la sala de prensa del Martos CD para la presentación oficial por parte del presidente de la entidad del nuevo técnico del club de la Ciudad de la Peña donde ambos han coincidido en que la prioridad es continuar con el proyecto iniciado la temporada pasada en el que buena parte de la plantilla es de casa.

Tete Badillo ha sido presentado como nuevo entrenador del Martos CD para la temporada 2021-22. Una presentación marcada por la incertidumbre de desconocer si el recurso interpuesto por el club ante el Tribunal Administrativo Deportivo de la Junta de Andalucía servirá para que el club mantenga la División de Honor o bien acabe en Primera Andaluza.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Tete Badillo inicia así su tercer proyecto como entrenador de fútbol sénior tras su paso por Villargordo CF y Los Villares CF. Anteriormente lo hizo también en las categorías inferiores del Real Jaén.

Declaraciones de Juan Carlos Ruiz, presidente Martos CD

El nuevo entrenador del Martos fue jugador del club cuando tan solo contaba con 19 años y ahora, con 36, vuelve a la entidad como banquillero del equipo.

Declaraciones de Tete Badillo, nuevo entrenador del Martos CD
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.