Cristina Sánchez, procedente del STV Roldán de Primera, pone la guinda a la plantilla del Martos FSF

Cristina Sánchez firma por el Martos FSF. FOTO: Martos FSF

Cristina Sánchez es la guinda con la que se ultima la plantilla del Martos FSF para la próxima temporada. El equipo marteño, que volverá a competir en Segunda División pretende dar el salto de calidad que necesitaba con su incorporación.

Y es que Cristina Sánchez, natural de Granada, solo tiene 20 años y debutó ya en Primera División hace dos campañas y con 18 años. Durante tres temporadas vistió la camiseta del Monachil 2013 y en la 19/20 firmó por STV Roldán de Murcia, uno de los clubes punteros de Primera División (campeón de Liga en la 17/18).

Tras una primera temporada de adaptación, renovó otra temporada más con el club murciano, compatibilizando el fútbol sala con sus estudios de fisioterapia. Esta temporada se clasificó para la Final Four por el título en Primera, dejando a Móstoles fuera en ese último partido clasificatorio y en el que Cristina marcó uno de los tantos de su equipo. Ya en semifinales ante Burela, Roldán fue eliminado y no pudo acceder a la pelea final por título (partido que no jugó Cristina).

Una jugadora pues que ya, a pesar de su corta edad, alberga experiencia, cuya estancia en Primera le ha servido también para progresar y que sin duda atesora una enorme calidad. Juega de ala, tiene desborde, uno contra uno y velocidad, características que le van a venir muy bien al equipo que dirige técnicamente Fran Vilches.

Cristina fue convocada por la selección española sub 18 y con el combinado andaluz sub 17 logró el Campeonato de España de 2018. Asimismo fue dos veces medalla de bronce con la sub 17 andaluza y sub 21, además de bicampeona del Campeonato de Andalucía sub 17 con la selección granadina. En fútbol sala base fue campeona de Copa y Liga con las diferentes categorías del CD Futsalhendín, además de subcampeona de Andalucía infantil con dicho club.

Una jugadora pues con amplio palmarés ya y que que viene a reforzar y de que manera al Martos Jaén Paraíso Interior para la próxima campaña.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.