Javier Mañas suena fuerte para sustituir a Ildefonso Ruiz

Javier Mañas Larrubia suena como Delegado en Jaén de la RFAF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Javier Mañas Larrubia va a ser nombrado el próximo día 17, casi con toda probabilidad, nuevo Delegado en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en sustitución de Ildefonso Ruiz, que deja voluntariamente su cargo tras nueve años al frente.

La vacante dejada por Ildefonso Ruiz al frente de la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol va a ser ocupada, salvo sorpresa de última hora, por Javier Mañas Larrubia, actual máximo representante de los árbitros en el ente federativo provincial.

Tras casi diez años al frente de la federación jienense, Ildefonso Ruiz ha tomado la decisión de dejar el cargo, por cuestiones que explica en la entrevista realizada hace unos días por nuestro compañero José Luis López.

Pues bien, aunque hay varios nombres sobre la mesa del presidente de la andaluza, todo hace indicar que será Javi Mañas el elegido como mandamás de la jienense, algo que podría hacerse oficial en la asamblea extraordinaria de la RFAF que se celebrará el próximo día 17 de julio. A partir de entonces, el nuevo Delegado en Jaén del estamento andaluz, nombrará a las personas que manejarán los hilos de las diferentes secciones y probablemente se presentará ante los representantes de los clubes en la habitual reunión previa que se realiza al inicio de la temporada.

Javier Mañas Larrubia, docente de profesión, cuenta con 40 años y ha sido jugador, árbitro y entrenador de fútbol, destacando su paso por Tercera División como colegiado, habiendo entrenado a equipos como CD Vilches, así como equipos base del Linares Deportivo, club donde también ejerció como coordinador de su cantera.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.