Álex González, nuevo portero del Jaén Paraíso Interior

Álex González. Foto: Movistar Inter

Álex González será el encargado de defender la portería del Jaén Paraíso Interior la próxima temporada. El madrileño llega tras seis temporadas en las filas del Movistar Inter.

Era uno de los tres porteros en los que se había fijado el Jaén FS y ya ha llegado (los otros dos eran Dudu y Henrique). Álex González, de 32 años y natural de Madrid aterriza en el Jaén Paraíso Interior tras haber levantado 14 títulos en sus seis temporadas en Movistar: cuatro ligas, tres Copas de España, dos Champions, cuatro Supercopas de España y una Copa de SM El Rey. Anteriormente militó también en clubes como Pinto, Móstoles, Santiago o Burela.

Un cancerbero que posee unos reflejos fantásticos debajo de los palos gracias a su velocidad de reacción. Sin duda, un refuerzo de garantías para la portería jienense que se une a los otros cuatro fichajes ya confirmados por la entidad: Aicardo, César, Bruno Petry y Jorge Santos. Aún queda realizar otra incorporación en la que actualmente está trabajando la dirección deportiva del club.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.