Raúl Buendía regresa con victoria al circuito profesional del boxeo

Raúl Buendía venció en cuatro asaltos.

Raúl “Gordito” Buendía volvió al ring este pasado fin de semana tras casi siete años de retiro. Lo hizo tras la promotora Ko Boxing y en una velada organizada en la ciudad de Alcalá la Real, regresando además con victoria. El jienense se impuso al duro peleador ruso Elkhan Bairamov en cuatro asaltos a los puntos (venciendo los cuatro por decisión unánime).

El del Sugar Ray tuvo a su rival en el segundo y en el cuarto asalto al límite del KO, aunque el ruso afincado en España, lucía una buena preparación de la que hizo gala, soportando los aciertos del boxeador del Santo Reino. Apoyado en la esquina por el equipo profesional de Hispaboxing y Córdoba Boxing Club fue arropado por cientos de seguidores de amantes del boxeo del Club Sugar Ray, que no podían perderse la vuelta de una leyenda de las dieciséis cuerdas de la historia pugilística de Jaén.

Carmen González (derecha), Raúl Buendía (centro) y Francisco Ávila (izquierda).

Según Raúl Buendía “ahora toca seguir trabajando en esta línea, disfrutando junto a Omar de Hispaboxing y junto a este equipo de atletas profesionales serios y de un nivel de rendimiento altísimo. Estoy disfrutando de una experiencia vital increíble, en la que alumnos a los que enseño cada día pueden tener la oportunidad de verme de nuevo, o por primera vez. Cuando me retiré no pudieron ver a su profesor entre las dieciséis cuerdas cruzando guantes. Lo demás es solo soñar, volver a optar a títulos es solo resultado de un trabajo que espero disfrutar”, comenta Raúl tras la pelea.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.