El Granada CF, destino de Curro

Curro ficha por el Granada CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Curro, destacado jugador juvenil del Atlético Jaén, ha firmado finalmente por el Granada CF para la próxima temporada. El joven moraíto recibe el premio a una magnífica temporada en la que consiguió con su equipo el ascenso a División de Honor

Francisco Burgos Barrionuevo “Curro” se ha decidido finalmente por el Granada CF como su destino para la temporada 2021-22, desvelando la incógnita de su futuro equipo tras contar con diferentes opciones de clubes importantes en el fútbol español. Su equipo será el División de Honor juvenil del club nazarí.

Curro, a pesar de ser juvenil de primer año, fue pieza fundamental en el ascenso del Atlético Jaén a División de Honor y en la consecución del título de liga. Se trata de un futbolista con enormes cualidades, desde su potencia física a su velocidad y desborde que se desenvuelve habitualmente en la zona de arriba pero que también puede hacerlo como carrilero dada su condición física.

La presencia de Curro en la entidad rojiblanca se suma a la importante presencia de jugadores de nuestra provincia en el club vecino, que va desde su filial en Segunda RFEF, pasando por juveniles, cadetes e infantiles.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.