Justo Gámez continuará dirigiendo al AM System GAB Jaén

Justo Gámez seguirá siendo el entrenador del AM System GAB Jaén senior femenino/GAB JAÉN.
Justo Gámez seguirá siendo el entrenador del AM System GAB Jaén senior femenino/GAB JAÉN.

Justo Gámez seguirá siendo el máximo responsable técnico del AM SYSTEM GAB Jaén senior femenino la próxima temporada 2021/2022. Así lo ha confirmado el propio club, destacando la noticia al señalar a Gámez como «conocido entre otras cosas en el mundo deportivo de Jaén por sus años como entrenador del mítico ADA JAÉN».

El entrenador ya dirigió a este mismo equipo la temporada pasada «y en unas difíciles circunstancias por la salida del que era entrenador del equipo senior femenino antes de la fase de ascenso», señalan desde el club. Gámez asumió el reto que le ofreció el GAB JAÉN para volver a las pistas concluyó la temporada dirigiendo al equipo femenino en la fase de ascenso a la División de Plata del balonmano nacional que disputó realizando una competición digna ya que se llegó hasta cuartos de final, cayendo en esa ronda ante Balonmano Solucar.

El acuerdo entre club y entrenador es para una temporada «y con el objetivo de volver a estar disputando la fase de ascenso a la categoría de Plata», puntualiza la entidad.


Otras Noticias

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.