La RFAF nombra a Javier Mañas como nuevo Presidente-Delegado en Jaén

Javier Mañas, nuevo Delegado-Presidente de la RFAF en Jaén
Foto: RFAF

Francisco Javier Mañas Larrubia ha sido nombrado por la Real Federación Andaluza de Fútbol nuevo Presidente-Delegado en su sede territorial de Jaén tras la salida de Ildefonso Ruiz del cargo ostetado durante nueve años.

El pronóstico realizado por Jaén en Juego se hizo realidad y la RFAF confirmó a Javier Mañas como nuevo Delegado-Presidente del ente federativo en Jaén.

El linarense, llega al cargo tras haber sido el último año el delegado de los árbitros jienenses. Lo hace para sustituir a Ildefonso Ruiz, quien tras nueve años deja el puesto por propia voluntad.

RFAF

Precisamente, Pablo Lozano, presidente de la RFAF, agradeció públicamente al delegado saliente su labor durante estos años otorgándole la insignia de oro del estamento.

Javier Mañas e Ilefonso Ruiz / RFAF

Javier Mañas, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Jaén se siente “ilusionado por el nuevo reto que voy a afrontar; agradezco a los equipos de trabajo que he tenido y que me han ayudado a crecer para conseguir los objetivos marcados siempre. Por supuesto, a los que han hecho posible que llegue hasta aquí, gracias a su plena confianza; me siento muy orgulloso y afortunado por representar a la RFAF en Jaén

Asambleístas jienenses con el presidente de la española, Luis Rubiales / RFAF
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.