Líberos anuncia que Andrés Rodríguez tendrá que declarar como investigado ante el Juez

Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez (imagen de archivo)

La Asociación Líberos Real Jaén informó que Andrés Rodríguez prestará declaración ante el Juez en calidad de investigado. Una calificación pues (anteriormente conocida como imputado) que ha adquirido en el marco de las diligencias abiertas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén a raíz de la denuncia que interpuso el colectivo para depurar posibles irregularidades en la gestión del Real Jaén en los últimos años. Líberos manifiesta pues su satisfacción y por tanto Andrés Rodríguez tendrá que dar explicación ante el Juez. Este es el comunicado de Líberos:

La Asociación Líberos Real Jaén desea manifestar su satisfacción por el hecho de que Andrés Rodríguez haya adquirido la condición de investigado (imputado) en el marco de las diligencias que se han abierto en el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, como consecuencia de la denuncia interpuesta por esta asociación contra los responsables de la gestión de la SAD durante los últimos años y para esclarecer y depurar posibles irregularidades en la misma.

En este sentido, Líberos ha conseguido que el Juez obligue a Andrés Rodríguez a prestar declaración como imputado donde tendrá que responder a todas las preguntas sobre su pésima gestión y asumir las responsabilidades que pueda conllevar. Desde la asociación entendemos que se trata de un primer paso fundamental para frenar de una vez por todas los desmanes que se están cometiendo desde hace años en torno a la gestión de la entidad.

Líberos recuerda que si su principal objetivo es llegar a implantar un modelo de gestión en el Real Jaén en el que la afición sea protagonista, para llegar a ese punto, es imprescindible apartar todos los elementos tóxicos y evitar que personajes que únicamente buscan su lucro personal se hagan cargo del club. Así pues, la asociación insiste en que no va a apoyar ninguna iniciativa que nazca del entorno del actual máximo accionista, investigado ahora por la Justicia ni, por supuesto, de Tomás Membrado, que consideramos es el máximo responsable de la penosa situación que atraviesa el Real Jaén porque él fue quien comenzó esta historia de engaños y traiciones a la afición y él fue quien puso a Rodríguez donde está.

Así pues, Líberos lamenta que Ramón García haya decidido perder la oportunidad de proponer un proyecto avalado por el sentir mayoritario de la afición blanca y haya preferido echarse en los brazos del principal responsable del desastre del Real Jaén, Tomás Membrado.

Líberos destaca que, entre sus asociados, hay profesionales en distintas parcelas, algo que ha quedado demostrado con el procedimiento jurídico iniciado, todos ellos preparados para desempeñar la gestión del club si la asociación consigue hacerse cargo del paquete accionarial mayoritario.

La asociación considera que cuenta con un proyecto realista que contaría, de poder ponerse en marcha, con el apoyo de la masa social y buena parte del tejido empresarial jiennense. El proyecto de Líberos es honesto con la afición y el propio Real Jaén como institución porque es el único que no busca generar riqueza para sus gestores ni los posibles integrantes del Consejo de Administración, sino que persigue que cualquier beneficio repercuta en la salvación y crecimiento del club para que la afición pueda sentirse orgullosa y seguir animándolo, además, en categorías superiores, que es donde debería militar.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.