El Mancha Real comienza a trabajar

El At Mancha Real comineza la pretemporada
Foto: At Mancha Real

El Atlético Mancha Real ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada de cara a la ilusionante temporada en la nueva Segunda RFEF. Veintidos jugadores componen la plantilla verde con Pedro Bolaños a la cabeza de la parcela deportiva.

Trece caras nuevas en el primer entrenamiento del Atlético Mancha Real presentó el conjunto verde para iniciar el trabajo preparatorio de cara a una temporada tan complicada como ilusionante en la nueva categoría conseguida tras su ascenso en la campaña anterior.

La presencia de JJ Aybar en la dirección deportiva ha facilitado la llegada de tres jugadores de su plena confianza procedentes del Antequera (Carlos Jiménez, Mauro y Rafa Vega), además del portero sub-23 Sergio (Huétor Vega), Villarejo (Linares), Jesús Del Amo sub-23 (Calahorra), Edu Viaño sub-23 (Alcorcón B), Juanca (Melilla), Adri Delgado sub-23 (Pozoblanco), Txaber sub-23 (Baracaldo), Pablo Siles (Almería B), Migue Montes (Torredonjimeno) y Rafa Navarro (Real Jaén). En cuanto a las renovaciones, se quedan Lopito, Nando, Raúl Pérez, Chumilla sub-23, Juanma Espinosa, Óscar Quesada, Pedro Corral, Urko Arroyo y José Enrique.

Con este plantel, el equipo queda confeccionado de la siguiente forma:

Porteros: Lopito y Sergio Muñoz

Laterales: Edu Viaño, Rafa Navarro, Villarejo y Nando

Centrales: Raúl Pérez, Carlos Jiménez, Mauro y Jesús Del Amo

Medio centros: Rafa Vega, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Txaber y Chumilla

Interiores-medio puntas: Pedro Corral, Pablo Siles, Juanca, Urko Arroyo

Delanteros: Adri Delgado, Migue Montes y José Enrique.

Pedro Bolaños ha confiado en el bloque de jugadores veteranos que tan buen rendimiento tuvo la pasada temporada a la que se unen jugadores conocidos como Juanca, Villarejo, Rafa Navarro, Pablo Siles o Migue Montes, completados con varios sub-23 de jugadores con ganas de destacar en la nueva categoría.

Sin olvidar la Copa del Rey, en la que tomará parte el equipo, la competición liguera comenzará el próximo día 5 de septiembre con visita al campo del Águilas para jugar después dos partidos consecutivos en La Juventud, ante el Calvo Sotelo Puertollano y Toledo.

El equipo ha comenzado sus entrenamientos donde Sergio Casas, preparador físico, ha comenzado a trabajar el aspecto físico de cara a llegar en las mejores garantías. El primer partido de pretemporada se jugará el día en La Juventud con el Vélez CF como rival.

La corporación municipal vuelve a estar con el club en una temporada que exigirá, por su nivel económico y deportivo, el apoyo incondicional del ente municipal y de su afición, cuya campaña de abonados marcha a buen ritmo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.