Primera toma de contacto entre Federación y clubes

La delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol va a realizar diferentes reuniones telemáticas informativas con los clubes provinciales de cara a la preparación de la temporada 2021-22. Será la primera toma de contacto entre las entidades deportivas y el nuevo presidente-delegado, Javier Mañas.

Hoy lunes, se celebra por vía telemática, la primera reunión entre clubes y representantes de la Federación Jienense de Fútbol en la que los responsables federativos, encabezados por el nuevo presidente-delegado, Javier Mañas, expondrán a los clubes las previsiones competitivas para la temporada 2021-22 y otros aspectos de interés.

La primera cita la tendrán los equipos de Primera y Segunda Andaluza y mañana será el turno para los clubes de fútbol base y los representantes jienenses en competiciones nacionales.

En los próximos días, las diferentes reuniones informativas se ampliarán al fútbol femenino y fútbol sala. Mientras tanto, el nuevo máximo responsable federativo provincial trabaja en la confección de la lista de los diferentes vocales que le acompañarán en su mandato.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.