La reunión entre Samu/Rodríguez y Ramón García/Varela termina sin acuerdo

Fomento y Promoción del Real Jaén apoya la captación de fondos de la Federación de Peñas
Ramón García en la rueda de prensa celebrada en Jaén. FOTO: Retransmisión Canal Jaén Deporte.

Sin acuerdo. Finalmente la reunión entre Juan Manuel Reyes, “Samu” y la parte de Ramón García ha terminado sin que se llegue a un acuerdo para la cesión del propiedad ni para el pago de la Comisión Mixta que habría que hacer este día 28. La presencia de Andrés Rodríguez ha hecho inviable la posibilidad de acuerdo.


Y es que junto a Samu ha estado también Andrés Rodríguez, algo que no esperaban sus interlocutores. Ramón García ha estado acompañado de Jose Pablo Varela y tras esa reunión, ya de cuatro, que ha empezado antes de lo previsto (17:30 horas), todos se han levantado sin acuerdo. Y es que, según fuentes consultadas, para una hipotética cesión del traspaso accionarial se ha reclamado el pago de diversas cantidades económicas, presuntamente adeudadas.

Samu ha pedido los 180 mil euros que se le deberían más 27 mil euros de la minuta de su abogado, mientras que Andrés Rodríguez también ha solicitado, según fuentes consultadas, unos 300 mil euros. Asimismo se habría puesto encima de la mesa otra cantidad, 130 mil euros para Molinero. Según estas fuentes afirman que Ramón García ha ofrecido la posibilidad de que Samu se incorporara a su proyecto, pero habría sido rechazado al no incorporarse al mismo a Andrés Rodríguez. También se ha propuesto un fraccionamiento a largo plazo del pago que no ha prosperado.

Según se afirma desde la parte de Ramón García, sin la presencia de Andrés Rodríguez hubiera habido muchas más opciones de acuerdo con Samu, ya que ha sido el principal obstáculo. En cuanto a la Comisión Mixta tampoco se ha llegado a ningún tipo de acuerdo y en principio no sería saldada por parte del Real Jaén, lo que supondría el descenso del club jienense a las puertas ya de cumplir 99 años de historia el próximo mes de agosto.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.